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CURSO TÉCNICAS DE VENTA

¿DE Qué SE TRATA ESTE CURSO?

La mayoría de los vendedores realiza su actividad sin haber recibido nunca una capacitación, si bien tienen experiencia, muchas veces no logran cerrar ventas porque les está faltando formación en las técnicas necesarias para profesionalizar su actividad.

En este curso se explicará a fondo el proceso comercial, desarrollando técnicas efectivas para contactar a un potencial cliente, elaborar un argumento, manejar objeciones y finalmente lograr el cierre de la venta.

La metodología del curso es combinar las clases teóricas con ejercicios prácticos para reforzar su aprendizaje. En las actividades prácticas los participantes tendrán la experiencia de desarrollar y entrenar argumentos de ventas en situaciones reales con sus clientes (Role Play).



¿Qué diferencia existe entre un taller y un curso?

En nuestros cursos vamos alternando clases teóricas con ejercicios prácticos sobre la temática del mismo. Tienen más duración que un taller y su objetivo principal es dotar al participante de conocimientos impartidos formalmente.

En los talleres brindamos muy poca teoría para concentrarnos en las soluciones para la vida diaria de autónomos y pymes. Los talleres tienen una corta duración y se dedica al 90% a la aplicación de técnicas y casos prácticos. También se trabaja en grupo, se realizan brainstormings con objetivos concretos y discusiones sobre cómo aplicar las distintas técnicas y el intercambio de experiencias.

 

¿A quién esta dirigido?

Este curso está destinado a vendedores, dueños de negocio, que ejercen su profesión pero no han recibido formación teórica sobre las técnicas de ventas.

El objetivo principal de este curso es profesionalizar a los vendedores, asesores y dueños de negocio para que puedan ser exitosos en el logro de las ventas.

 

¿qué APRENDERAS EN ESTE CURSO?

Al concluir este curso:

  • Mejorarás tus habilidades comerciales que te serán de gran utilidad para el desarrollo de tu trabajo y a conseguir resultados comerciales.
  • Aprenderás a:
    • Realizar una prospección eficaz de clientes.
    • Elaborar un argumento de venta.
    • Concertar una cita con los clientes potenciales
    • Responder objeciones de los clientes mediante demostraciones de las cualidades objetivas y los beneficios de los productos.
    • Emplear oportunamente técnicas de cierre.
    • Utilizar métodos de postventa que aseguren la continuidad de la relación comercial con los clientes.

 

programa del CURSO

  • MÓDULO 1: El Proceso de la Venta
    • Fases del Proceso de la Venta explicado paso a paso.
  • MÓDULO 2: Capacitación del Vendedor
    • El producto, la empresa, la competencia, el cliente,  el mercado
  • MÓDULO 3: Búsqueda de clientes
    • La identificación y clasificación de clientes
    • Fuentes de información 
    • Cómo recolectar datos de cada cliente
  • MÓDULO 4: Planificación de la venta
    • Planteamiento de los objetivos
    • Procedimiento para la elaboración de los argumentos de venta
    • Recomendaciones a tomar en cuenta
    • Selección y planificación del material promocional
  • MÓDULO 5: Planificación de la ruta de visita
    • Beneficios de una ruta de visita bien elaborada
    • Procedimiento para elaborar una ruta de visita
    • Ejemplos de rutas de visita diaria y semanal
  • MÓDULO 6: La Entrevista con el cliente
    • Etapas de la entrevista con el cliente
    • La argumentación
    • Las objeciones
      • Tipos de objeciones
      • 14 Técnicas efectivas de Manejo de las objeciones
    • El cierre de venta
      • Condiciones de cierre
      • Señales de cierre
      • 14 Técnicas de cierre
      • Preguntas que ayudan al cierre
  • MÓDULO 7: Seguimiento del cliente
    • Servicios post-visita
    • Consideraciones a tomar en cuenta
    • Mantenimiento de la satisfacción del cliente
  • MÓDULO 8: Control de las ventas
    • Elaboración y presentación de informes
    • Ratios y análisis
  • MÓDULO 9: Comunicación comercial
    • El teléfono como herramienta
    • Guión para vender por teléfono
    • Técnicas de marketing directo

 

¿Dónde se harán las reuniones, en qué días y horarios?

El curso tiene una duración de 2 meses (8 sesiones). Se dictará una clase por semana en la sala del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas CPCIPC, ubicada en General Paz 435 de Villa María.

Duración: 2 meses

Fecha de Inicio: 4 de Mayo (Todos los miércoles)

Horario: de 20 a 22 hs

En el curso se incluye coffee break, cuadernillo digital y certificados.

INVERSIóN - Promociones y descuentos

En el curso se incluye coffee break, cuadernillo digital y certificados.

Matrícula de Inscripción: $150.- (si te inscribis hasta el 11 de Abril, 50% de descuento en la matrícula, es decir, abonas solo $75).

Público en general: consultanos!

Matriculados del CPCIPC: 40% descuento

Descuento a clientes: Si anteriormente adquiriste cualquiera de nuestros servicios (o cursos), tenés un 10% de descuento en el último mes del curso (promoción no acumulable).

Promoción a empresas: Pymehelp® se encuentra registrada como Unidad Capacitadora (UCAP) ante Sepyme y este programa posibilita subsidiar en un 100% el valor de nuestros cursos y talleres.Consulte descuentos por grupos.

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapi Pago y tarjetas de créditos (pago on line) Visa/Mastercard

 

 

¿Cómo me inscribo?

Pre-inscribite on line a través de nuestro formulario web. También podés acercarte a nuestra consultora en calle Salta 464 de 9 a 12.30 hs y de 17 a 21 hs. Para más información llamanos al Tel. 0353 - 4611567 o envianos un mail desde aqui.

Para reservar tu lugar tienes que señar con el 50% del valor del curso.

Los cupos son limitados, apurate así no te quedás sin lugar!

Podés pre-incribirte aquí para recibir más información y estar al tanto de las novedades de este curso.

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