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CURSO CóMO VENDER SIN LOCAL?
Disponible a distancia clic aquí

¿DE Qué SE TRATA ESTE CURSO?

Hoy en día, son pocos los que pueden afrontar el costo fijo que implica un local comercial (alquileres, habilitaciones, impuestos, etc.), es por eso que en este curso pretendemos darles un panorama de otros canales más económicos y accesibles para vender sus productos y servicios.

Son varias las alternativas que se pueden elegir prescindiendo del tradicional punto de venta físico o local a la calle, y para ello es necesario conocer las ventajas y desventajas para elegir la más adecuada a las caracteristicas del rubro de negocio.

En este curso adquirirás los conocimientos necesarios para emprender tu negocio sin tener que alquilar un local, pero dando una imagen de seriedad y profesionalismo.


¿Qué diferencia existe entre un taller y un curso?

En nuestros cursos vamos alternando clases teóricas con ejercicios prácticos sobre la temática del mismo. Tienen más duración que un taller y su objetivo principal es dotar al participante de conocimientos impartidos formalmente.

En los talleres brindamos muy poca teoría para concentrarnos en las soluciones para la vida diaria de autónomos y pymes. Los talleres tienen una corta duración y se dedica al 90% a la aplicación de técnicas y casos prácticos. También se trabaja en grupo, se realizan brainstormings con objetivos concretos y discusiones sobre cómo aplicar las distintas técnicas y el intercambio de experiencias.

¿A quién esta dirigido?

Este curso está destinado a emprendedores que desean iniciar su negocio pero tienen un presupuesto acotado para alquilar un local. También a Pymes que quieran utilizar otros canales para aumentar sus ventas y público en general.

 

¿qué APRENDERAS EN ESTE CURSO?

Al concluir este curso:

  • Conocerás los diferentes canales de venta para ofrecer tus productos / servicios.
  • Aprenderás todo lo necesario para dar a tus clientes una imagen de seriedad y profesionalismo aunque no tengas un local comercial.
  • Aprenderás a manejar las herramientas de venta y cobro on line.
  • Serás capaz de elegir la mejor alternativa para tu caso en particular.
  • Aprenderás a utilizar los recursos que brinda Internet y te asesoraremos en todo lo que debés tener en cuenta al diseñar un Sitio Web.

 

programa del CURSO

  • MÓDULO 1: Diferentes canales para vender
    • Cualquier negocio puede funcionar sin local?
    • Recursos imprescindibles para comenzar un negocio sin alquilar local
    • Cómo darle seriedad a mi empresa si no tengo un local?
    • Casos de éxito
  • MÓDULO 2: La importancia de la imagen corporativa
    • Qué es un logotipo / isotipo / isologotipo?
    • Ideas para definir un logo
    • Qué papelería comercial debo dar a mis clientes?
    • Qué debo tener en cuenta al contratar a un diseñador gráfico?
      • Qué tipo de relevamiento me tiene que hacer un diseñador para definirme un logo?
      • Logo en soporte digital: Archivos fuentes vs JPG
      • Manual de marca
  • MÓDULO 3: Comercio Electrónico: Cómo vender por Internet?
    • Sitio Web
      • Qué características tiene que tener un Sitio Web Vendedor?
      • Qué debo tener en cuenta al diseñar una web (o contratar diseñadores)?
      • Qué nombre elegir para mi sitio web?
      • Qué es un hosting / Que es un nombre de dominio?
      • Tecnologías utilizadas al diseñar una web 
        • Qué tecnología es conveniente? Html, Php, ASP, Flash, JavaScript
        • Sitios Web estáticos vs  Sitios Web Autoadministrables: Diferencias, ventajas y desventajas
      • Sitios Web gratuitos vs Sitios Web profesionales: Ventajas y desventajas
      • Promoción Web
        • Cómo hacer para que la gente encuentre mi Sitio Web en los buscadores?
        • SEO/ SEM / Google Adwords / Intercambio de Enlaces
      • Tienda virtual
        • Catálogos de productos / servicios on line
        • Es conveniente publicar los precios?
        • Medios de pago on line
          • Cómo cobrar con tarjetas de crédito, Pago Fácil, Paypal
        • Mercadolibre
          • Cómo vender por Mercadolibre
          • Aprende a abrir una cuenta y vender tu producto
        • Promocionar mi negocio en Redes Sociales
          • Qué ventajas tiene Youtube, Twitter, Facebook para promocionar mi negocio?
          • Facebook
            • Qué debo tener en cuenta para atraer clientes en Facebook?
            • Qué me conviene utilizar una fanpage o una página de usuario?
        • Vender a través del Correo Electrónico
          • Recursos necesarios para vender por e-mail
          • Boletin / Newsletter: Cómo deben diseñarse para atraer clientes
          • E-mails: ventajas de tener un e-mail propio (info@tunegocio.com.ar)

 

¿Dónde se harán las reuniones, en qué días y horarios?

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: a definir

Días y horario: a definir

Valor:a definir

Promoción:a definir

El curso se dictará en la Consultora Pymehelp®, ubicada en la Calle Salta 464 de Villa María.

Incluye coffeas break, cuadernillo digitalizado, certificados y beneficios del club!

 

INVERSIóN - Promociones y descuentos

Duración: 2 meses

Fecha de inicio: a definir

Días y horario: a definir

Valor:a definir (incluye la asistencia al curso y 2 meses de membresía al Club, lee aquí todos los beneficios de ser miembro del club!)

Promoción: a definir

FORMAS DE PAGO: Efectivo, Depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapi Pago y tarjetas de créditos (pago on line) Visa/Mastercard

Cupos limitados! Inscribite ya así no te quedás sin lugar!

¿Cómo me inscribo?

Pre-inscribite on line a través de nuestro formulario web. También podés acercarte a nuestra consultora en calle Salta 464 de 9 a 12.30 hs y de 17 a 21 hs. Para más información llamanos al Tel. 0353 - 4611567 o envianos un mail desde aqui.

Para reservar tu lugar tienes que señar con el 50% del valor del curso.

Los cupos son limitados, apurate así no te quedás sin lugar!

Podés pre-incribirte aquí para recibir más información y estar al tanto de las novedades de este curso.

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