CURSO MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE (A distancia)
¿DE Qué SE TRATA ESTE CURSO?
Este curso está orientado a formar a emprendedores y dueños de negocio de las nociones básicas y avanzadas del negocio electrónico, para entender y tomar decisiones sobre su participación y sobre la inversión que debe hacer para introducir su empresa en el comercio electrónico; como así también se explican los métodos para poder hacer uso de las herramientas y vender a través de Internet.
¿Cómo es la modalidad a distancia DE ESTE CURSO?
La modalidad a distancia es una excelente opción para capacitarse en la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo. Desde donde estés y a la hora que desees podrás tener acceso a una capacitación que te permitirá superarte profesionalmente.
Duración: 2 meses
Modalidad: Distancia 100% por Internet: 16 videos (2 x semana) además del material de apoyo a la exposición (PDF, diapositivas) a través de E-Mail o Campus virtual.
1 reunión virtual por semana para consultas (Skype o Sala virtual). Consultas ilimitadas a través de e-mail.
Plataforma de estudio: E-Mail y Campus Virtual con acceso las 24 hs ilimitado.
Material de estudio digital La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por nuestros docentes. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional. El material de estudio incluye PDF, (videos sólo en los cursos que lo requieran) y Sala Virtual On line para las tutorías.
Trabajos Prácticos: Actividades de ejercitación con evaluación del docente.
Charlas de consulta: Via Skype o Sala virtual una vez por semana. Por e-mail: consultas ilimitadas.
Certificado:Una vez finalizado el curso se envía por mail un certificado virtual de asistencia (no se requiere examen). En caso de que el alumno lo solicite impreso y firmado de puño y letra, se lo enviaremos por correo postal (abonando previamente los gastos de envío).
Nuestra consultora se encuentra inscripta como Entidad Capacitadora en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Nº 98376446.
¿A quién esta dirigido?
Empendedores, pequeños y medianos empresarios, profesionales y personas que deseen conocer más a fondo todo lo relacionado con Internet, el marketing y comercio electrónico para poder hacer uso de las herramientas para promocionar su negocio y vender por Internet.
¿qué APRENDERAS EN ESTE CURSO?
Al concluir este curso:
- Conocerás todas las posibilidades que ofrece Internet como una nueva herramienta de promoción y venta.
- Aprenderás a diseñar un Plan de Marketing Digital.
- Aprenderás todo lo relacionado con las páginas web que soportan el negocio online: dominio, alojamiento, qué tener en cuenta a la hora de desarrollar y diseñar una Web.
- Dominarás las principales herramientas Web para fortalecer tu marca, fidelizar a tus clientes actuales, conseguir nuevos clientes como así también herramientas de cobro on line.
- Identificar las métricas necesarias para analizar y evaluar el rendimiento de un sitio web mediante Google Analytics.
programa del CURSO
- DESCARGA EL PROGRAMA HACIENDO CLIC AQUI
¿Cúando comienzo el curso?
Fecha de Inicio del curso: acceso inmediato
Dentro de las 24 horas de realizado el pago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña.
VALOR Y FORMAS DE PAGO PARA ARGENTINA
Matrícula de Inscripción:$100 | Gratis por tiempo limitado
Valor del curso:$1.000 Valor promocional: $800 por tiempo limitado
Descuento a clientes : Si anteriormente adquiriste cualquiera de nuestros servicios (o cursos), tenés un 10% de descuento en este taller (no acumulable con otras promociones.)
FORMAS DE PAGO: Depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapi Pago y tarjetas de créditos de MercadoPago y PAYPAL para países extranjeros.
VALOR Y FORMAS DE PAGO INTERNACIONAL
Matrícula de Inscripción:U$10 Bonificada por tiempo limitado
Valor del curso:U$50
Descuento a clientes : Si anteriormente adquiriste cualquiera de nuestros servicios (o cursos), tenés un 10% de descuento (no acumulable con otras promociones.)
FORMAS DE PAGO: PAYPAL para países extranjeros.
¿Cómo me inscribo?
Podés completar primero el formulario de PRE-inscripción desde aquí y luego te enviamos los datos de la cuenta para transferencia bancaria, o los cupones para Rapipago, o el acceso para abonar con tarjeta de crédito.
Si prefieres podés primero abonar inmediatamente desde los siguientes accesos y luego completar el formulario de Pre-Inscripción aqui:
Para abonar desde Argentina mediante transferencia bancaria: Solicitar datos de la cuenta aquí
Para abonar desde Argentina con Tarjeta de Crédito / Pago Facil / RapiPago:
Para abonar con Tarjeta de Crédito mediante Paypal (países extranjeros)
Luego completa el formulario de pre-inscripción on line a través de nuestro formulario web.
También podés pre-incribirte aquí para recibir más información y estar al tanto de las novedades de éste y otros cursos.
Hacete fan de nuestra fanpage para mantenerte informado
www.facebook.com/pymehelp