CURSO CóMO VENDER SIN LOCAL? A distancia
¿DE Qué SE TRATA ESTE CURSO?
Hoy en día, son pocos los que pueden afrontar el costo fijo que implica un local comercial (alquileres, habilitaciones, impuestos, etc.), es por eso que en este curso pretendemos darles un panorama de otros canales más económicos y accesibles para vender sus productos y servicios.
Son varias las alternativas que se pueden elegir prescindiendo del tradicional punto de venta físico o local a la calle, y para ello es necesario conocer las ventajas y desventajas para elegir la más adecuada a las caracteristicas del rubro de negocio.
En este curso adquirirás los conocimientos necesarios para emprender tu negocio sin tener que alquilar un local, pero dando una imagen de seriedad y profesionalismo.
¿Cómo es la modalidad a distancia DE ESTE CURSO?
La modalidad a distancia es una excelente opción para capacitarse en la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo. Desde donde estés y a la hora que desees podrás tener acceso a una capacitación que te permitirá superarte profesionalmente.
Duración: 2 meses
Modalidad: Distancia 100% por Internet: 16 clase (2 x semana). El material comprende PDF, diapositivas y videos de resumen a través de E-Mail o Campus virtual.
1 reunión virtual por semana para consultas (Skype o Sala virtual). Consultas ilimitadas a través de e-mail.
Plataforma de estudio: E-Mail y Campus Virtual con acceso las 24 hs ilimitado.
Material de estudio digital (Pdf, diapositivas en Power Point y videos y Sala Virtual On line),
Trabajos Prácticos: Actividades de ejercitación con evaluación del docente.
Charlas de consulta: Via Skype o Sala virtual una vez por semana. Por e-mail: consultas ilimitadas.
Certificado:Una vez finalizado el curso se envía por mail un certificado virtual de asistencia (no se requiere examen). En caso de que el alumno lo solicite impreso y firmado de puño y letra, se lo enviaremos por correo postal (abonando previamente los gastos de envío).
Nuestra consultora se encuentra inscripta como Entidad Capacitadora en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Nº 98376446.
¿A quién esta dirigido?
Este curso está destinado a emprendedores que desean iniciar su negocio pero tienen un presupuesto acotado para alquilar un local. También a Pymes que quieran utilizar otros canales para aumentar sus ventas y público en general.
¿qué APRENDERAS EN ESTE CURSO?
Al concluir este curso:
- Conocerás los diferentes canales de venta para ofrecer tus productos / servicios.
- Aprenderás todo lo necesario para dar a tus clientes una imagen de seriedad y profesionalismo aunque no tengas un local comercial.
- Aprenderás a manejar las herramientas de venta y cobro on line.
- Serás capaz de elegir la mejor alternativa para tu caso en particular.
- Aprenderás a utilizar los recursos que brinda Internet y te asesoraremos en todo lo que debés tener en cuenta al diseñar un Sitio Web.
programa del CURSO
- DESCARGA EL PROGRAMA HACIENDO CLIC AQUI
¿Cúando comienzo el curso?
Fecha de inicio del curso: Próximamente
Dentro de las 24 horas de realizado el pago, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña.
VALOR Y FORMAS DE PAGO PARA ARGENTINA
Matrícula de Inscripción:$100
Valor del curso:2 cuotas de $400 | o un único pago de $700
Descuento a clientes : Si anteriormente adquiriste cualquiera de nuestros servicios (o cursos), tenés un 10% de descuento en este taller (no acumulable con otras promociones.)
FORMAS DE PAGO: Depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapi Pago y tarjetas de créditos de MercadoPago y PAYPAL para países extranjeros.
VALOR Y FORMAS DE PAGO INTERNACIONAL
Matrícula de Inscripción:U$10
Valor del curso:U$40
Descuento a clientes : Si anteriormente adquiriste cualquiera de nuestros servicios (o cursos), tenés un 10% de descuento (no acumulable con otras promociones.)
FORMAS DE PAGO: PAYPAL para países extranjeros.
¿Cómo me inscribo?
Podés completar primero el formulario de PRE-inscripción desde aquí y luego te enviamos los datos de la cuenta para transferencia bancaria, o los cupones para Rapipago, o el acceso para abonar con tarjeta de crédito.
Si prefieres podés primero abonar inmediatamente desde los siguientes accesos y luego completar el formulario de Pre-Inscripción aqui:
Para abonar desde Argentina mediante transferencia bancaria: Solicitar datos de la cuenta aquí
Para abonar desde Argentina por Pago Facil o Rapipago:
Para abonar desde Argentina con Tarjeta de Crédito:
Para abonar con Tarjeta de Crédito mediante Paypal (países extranjeros)
Luego completa el formulario de pre-inscripción on line a través de nuestro formulario web.
También podés pre-incribirte aquí para recibir más información y estar al tanto de las novedades de éste y otros cursos.
Hacete fan de nuestra fanpage para mantenerte informado
www.facebook.com/pymehelp